domingo, 6 de mayo de 2018

BERHARD ROETZEL Y EL LIBRO A GENTLEMAN’S LOOK BOOK



Hace ya algunas fechas se presentó en Madrid el libro A GENTLEMAN’S LOOK BOOK de mi buen amigo BERHARD ROETZEL, en la que tuve la oportunidad de ejercer de maestro de ceremonias y presentar tan interesante libro, para los que disfrutamos de la elegancia como uno de los valores supremos.





BERHARD ROETZEL es un caballero muy educado, de impecables ademanes y exigente siempre en cuanto a su indumentaria. Así me lo demostrado en las ocasiones que hemos tenido oportunidad de conversar. Las últimas ocasiones que nos hemos visto han sido cuando estuvo en mi programa de radio y cuando presenté el libro que en este caso nos ocupa.



Para Berhard lam sastrería es la máxima expresión de la identidad del caballero y los sastres son mucho más que simples artesanos, porque para comprender lo que el cliente quiere, desea y le gusta, han de ser además de sastres, confesores, psicólogos…


En este libro Berhard lleva hasta sus últimas consecuencias le frase de que una imagen vale más que mil palabras, ya que todo gira alrededor de las fotografías sobre las que se basa el libro, que se divide en varios capítulos: imágenes de hombres de negocios, imágenes informales de fin de semana e imágenes de máximo rigor formal.    


El libro es una fuente de inspiración constante que no deja indiferente a nadie.



El evento tuvo lugar en el Casino Gran Vía de Madrid y colaboraron el mismo la célebre Sastrería Langa y la firma Bentley.

Lucio Rivas

No hay comentarios:

Publicar un comentario