miércoles, 26 de septiembre de 2018

INSPIRACIÓN 8: LA CORBATA AZUL MARINO



En esta nueva entrega de la sección denominada inspiración, he seleccionado en esta ocasión una serie de interesantes imágenes sobre las diferentes combinaciones que podemos hacer con una corbata básica: la de color azul marino. Esta corbata que todo caballero tiene en su armario es muy versátil, por lo que aportamos una serie de ideas para que sirvan de inspiración para que todos aquellos apasionados de la elegancia y el buen vestir puedan percibir sugerencias que a buen seguro aportan ideas interesantes para poner en práctica la elección de futuras combinaciones.





















Confío que las imágenes seleccionadas sirvan de referencia para elegir siempre la mejor opción o para aportar ideas sobre combinaciones que, de otra manera, no se nos hubieran ocurrido.

Lucio Rivas.

2 comentarios:

  1. Para mi la corbata azul marino es basica , me saca de apuros cuando tengo poco tiempo para elegir un set para ir a trabajar. Tengo en tres tonos y texturas diferentes. En lo particular me gusta mucho la combinación de la ultima foto.

    Saludos cordiales!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Celebro le guste. La verdad es que es el color de corbata más versátil. Gracias por su comentario.
      Reciba un cordial saludo

      Eliminar