sábado, 28 de diciembre de 2019

LA FÁBRICA DE CAMISAS: MUCHO MÁS QUE UNA FÁBRICA Y MUCHO MÁS QUE CAMISAS



Resulta frecuente encontrarnos con muy diversas tiendas de ropa a medida, y especialmente camisas. Pero son muy pocas las que merecen nuestra atención. Entre todas destaca LA FÁBRICA que se ha convertido en un templo del buen vestir.   




LA FÁBRICA, surge inicialmente en el año 2012 como camisería a medida. Su creador, Emilio Colomina, es un luchador infatigable, buscador de la excelencia y la perfección, y cuando se le conoce es fácil descubrir en él a un empresario de vocación, y por su forma de actuar y por su entrega, se intuye además a un empresario de éxito.
En pocos años, y surgiendo de la nada, ha conseguido convertirse en un claro referente de la elegancia para los más exigentes de la capital.


Sus principios se basan en unas premisas tan sencillas como infalibles, pero a la vez nada fáciles de encontrar: telas de la mejor calidad, atención inmejorable (Giancarlo y Ricardo son dos grandes profesionales de esmerado y amable trato), así como asesoramiento y orientación personalizada. Si además unimos un precio razonable, el resultado no puede ser más atractivo.

Mi primera camisa de LA FÁBRICA 
Las camisas que nos hacen a medida en LA FÁBRICA son diferentes a todas las que podemos encontrar, y no sólo por la posibilidad de disponer de uno de los catálogos más amplios y de mayor calidad de telas, sino porque los acabados son impecables, con los ojales cosidos perfectamente y los remates sin ninguna imperfección, algo que se echa en falta en casi todas las camisas de medida industrial. 

Últimos encargos de LA FÁBRICA

Una vez que tienen nuestras medidas no es necesario acudir a la tienda para realizar nuevos encargos, ya que lo podemos hacer a través de la página web. No podemos pasar por alto un detalle de personalización importante y es que si normalmente en una camisería tenemos la posibilidad de que borden nuestras iniciales, en LA FÁBRICA bordan nuestra firma una vez escaneada, algo único, excepcional y que supone llevar la personalización a sus últimas consecuencias.


LA FÁBRICA ha ido incrementando de manera progresiva y constante su oferta, de tal forma que es capaz de cumplir con las expectativas de los más exigentes. Así podemos encontrar todo tipo de camisas tanto de confección como a medida, abrigos, jerséis, chalecos, pantalones, americanas, vaqueros, polos, zapatos y todo tipo de accesorios de calidad. A esta oferta se ha unido recientemente sus trajes a medida que toman como base los muestrarios de Holland & Sherry que, no olvidemos, son las mejores telas del mundo.

Con el gran Emilio Colomina recogiendo mi primer encargo en marzo de 2018
Para este año que va a comenzar LA FÁBRICA extiende su desarrollo abriendo franquicias en diversos puntos de España, ya tiene tienda en Badajoz, para dar a conocer la calidad de sus productos, basados en la elaboración artesanal y siempre bajo la premisa de hecho en España.


Para hacernos una idea de lo que es LA FÁBRICA, nada mejor que acudir a su local de Paseo de la Habana 33 de Madrid, donde un magnífico local de más de 200 metros cuadrados se ha convertido en el templo más completo del buen vestir en la capital.

www.lafabricadecamisas.com

Lucio Rivas

5 comentarios:

  1. Saludos D. Lucio.
    He estado revisando la página de LA FÁBRICA y me llama la atención sobre todo los precios de los trajes tanto de confección como sobre todo a medida. Hay mucha polémica sobre estos últimos y si sus precios no deben resultar menores a 2000 € para ser considerado 100 % artesanal y hecho a mano. Entiendo que dependerá de muchos factores como la calidad de la materia prima, disponer de taller propios, oficiales, gastos fijos etc. A pesar de trabajar con telas Holland & Sherry debe haber diferencias frente a las sastrerías más renombradas. Aunque también pienso que el caché muchas veces no justifica precios desorbitados. En todo caso estoy de acuerdo en que de ofrezcan precios razonables y asequibles sin caer en artículos de baja calidad ni en la masificación del fast fashion. Además de la camiseria a medida, ¿recomienda usted los trajes, pantalones y demás accesorios de LA FÁBRICA?

    Un cordial saludo.

    Salvador López

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Salvador, aún no me he tenido oportunidad de hacerme un traje de La Fabrica habida cuenta que se trata de un servicio de reciente creación. Algún amigo si lo ha hecho y he tenido oportunidad de comprobar el resultado y la verdad es que me parece excelente. Lo que si tengo con diversas camisas y nunca he tenido unas camisas a medida industrial con una terminación mejor.
      En cuanto a los accesorios, son todos de una excelente calidad.
      Espero le haya servido mi opinión.
      Aprovecho la oportunidad para desearle un feliz año nuevo.

      Eliminar
  2. Muchas gracias por su comentario. Ya sabe que es importante conocer los testimonios de los clientes. Yo también le deseo un feliz año y comienzo de la nueva década.

    ResponderEliminar
  3. Fenomenales camisas y un precio para cada bolsillo. Gracias Lucio.

    ResponderEliminar