domingo, 12 de enero de 2020

LOS "OTROS" ZAPATOS DE MR. JOHN’S



La célebre firma de zapatos Mr. John’s, de la que aquí hemos hablado en alguna ocasión, nace en septiembre de 2013 cuando su fundador, el gran Juan Alberto Ollero, comenzó a aplicar sus conocimientos del mundo del calzado a aspectos más innovadores y creativos.



Mr. John’s desde su nacimiento ofrece un calzado de alta calidad, exclusivo, elegante, sofisticado y único, donde el protagonismo no reside en la marca, sino en el cliente, que es quien diseña sus zapatos hasta en los más mínimos detalles.

Esta marca de zapatos parte de la premisa del trabajo artesanal hecho en España con la finalidad de ofrecer una gama tan variada y diversa, que únicamente tiene como límite nuestra creatividad e imaginación.

Conocemos de Mr John´s su gran variedad de zapatos, tales como slippers, náuticos, alpargatas, brogues, oxfords o loafers, de corte clásico o incluso atrevidos, y siempre personalizados....



...pero, por el contrario, no resultan conocidas otras sorprendentes creaciones de esta singular marca, y que resultan tan fantásticas y diferentes que no pueden pasar en ningún caso inadvertidas, y que pueden satisfacer cualquier expectativa y los gustos más innovadores o excéntricos.

Para muestra, los siguientes:

1º) Calzado con pátina artesanal hecha a mano:








2º) Zapatos de diversas texturas de telas: 





3º) Zapatos con suelas diferentes: 





4º) Calzado deportivo personalizado artesanalmente:






Los zapatos de Mr John´s no están pensados en una línea concreta o en un estilo determinado, porque el estilo de los zapatos de Mr John´s lo marca el gusto particular que cada persona quiera crear.



Lucio Rivas

3 comentarios:

  1. Muy creativos.
    ¡La imaginación al poder!

    Me gustaría aprovechar para preguntarle sobre los que considera las marcas de zapatos de vestir de mejor relación calidad/precio.

    A pesar de ser de Elche con mucha tradición zapatera no me queda claro en ocasiones si la calidad de algunas de las marcas de la zona tienen la suficiente altura como para considerarse que puedan calzarse con según que trajes.

    ¿Cuáles son las marcas que puede recomendar?

    Muchas gracias.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Salvador, en cuanto a calidad en relación con el precio, creo que los zapatos de MEERMIN bien pueden considerarse como zapatos de cumplen perfectamente con ese equilibrio.

      Reciba un cordial saludo.

      Eliminar
  2. Estudiaré su propuesta.

    Muchas gracias.

    Un saludo.

    ResponderEliminar