miércoles, 3 de octubre de 2018

INSPIRACIÓN 9: LA AMERICANA DE COLOR CLARO



Hoy en esta sección denominada inspiración, he seleccionado unas instantáneas de gran interés sobre las diferentes combinaciones que podemos hacer tomando como base una americana de color claro. Este color de americana no es fácil de combinar sin embargo aquí vamos a poder encontrar una serie de ideas que pueden servir  de inspiración para que todos aquellos caballeros que tengan una americana de estas características, y para aquellos otros que no dispongan de la misma podrán comprobar las combinaciones siempre interesantes a las que se presta, por lo que a buen seguro les despertará el interés en encargarse una.   
























Confío que las imágenes seleccionadas sirvan de referencia para elegir siempre la mejor opción o para aportar ideas sobre combinaciones que, de otra manera, no se nos hubieran ocurrido.



Lucio Rivas.

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches,

    Gracias por su dedicación Sr. Ribas, en este estupendo blog. Sería tan amable de decirme en que sastrería o tienda se vende la chaqueta de ante con bolsillos de 3/4.

    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eneko. Conozco tiendas donde puede encontrar prendas de ese tipo, pero no en ante. Para ello le sugiero que se lo encargue a un buen sastre. Mi sastre es Alberto Olego de Sastrería Olego, que tiene la admirable habilidad de poder asumir con todo éxito los retos y pruebas menos sencillas.
      Reciba un cordial saludo

      Eliminar