martes, 26 de mayo de 2015

INAUGURACIÓN OFICIAL DE LA TERRAZA DEL HOTEL RITZ DE MADRID

 



El martes 26 de mayo, como ya viene siendo tradicional todos los años, el más elegante hotel de España, el Ritz de Madrid, ha celebrado una fiesta privada de inauguración de su terraza de verano.





La terraza no sólo es el más bonito jardín de Madrid, sino que en esta época se transforma en un verdadero oasis en el desierto del centro de la populosa ciudad de Madrid.
 

Este palacio barroco situado en el corazón de la capital de España, es el lugar más elegante y distinguido de Madrid, por el que siento una especial predilección en el que mi familia ha llevado a cabo durante varias generaciones las más importantes celebraciones.
 
 

 


Para mí siempre es una fecha muy significativa el día de la inauguración oficial de la terraza del Ritz, y la invitación que me cursa la dirección del hotel, ya que me viene a la memoria el hecho de que mi abuelo, que vivía detrás del Ritz en la calle Moreto, acudía todos los sábados en los años veinte del siglo pasado, a cenar al jardín del hotel.



De los tres hoteles auténticos Ritz del mundo, Madrid, Londres y París, el jardín del de Madrid es, sin lugar a dudas, el mejor jardín que tienen los célebres hoteles fundados por el hotelero suizo Cesar Ritz.
   
Lucio Rivas

No hay comentarios:

Publicar un comentario