El pasado día 3 de Diciembre tuvo lugar la inauguración oficial de la nueva tienda de Madrid Púgil. Que se está convirtiendo desde el primer momento en una clara referencia del buen vestir masculino.
El estilo que le caracteriza, como ya pusimos de manifiesto, es combinar de manera acertada lo mejor de la bespoke inglesa con la sartoria napolitana.
Al acto asistieron multitud de personas entre las que podemos destacar los miembros de Haberdashers, Salva Godoy de Sin Abrochar y muchos más,entre los que destacaban amigos y simpatizantes de este ilusionante proyecto que ha sido muy bien recibido entre los apasionados de la elegancia y del buen vestir.
El acto se desarrolló en un entretenido ambiente donde los asistentes pudieron degustar una fabulosa cerveza artesana, con una gran variedad de excelentes canapés.
Púgil contó, en el momento central del acto, con el director de este blog y Presidente del Club El Aristócrata Don Lucio Rivas Clemot para dirigirse a los asistentes, lo que en palabras de D. Carlos Pereira, socio de la firma, supone un verdadero lujo por tratarse de una de las diez personas más elegantes, que marca tendencia y su estilo influye en multitud de seguidores.
Lucio Rivas en su intervención señaló a los asistentes que Púgil no es una marca más, Púgil es la marca con mayúsculas, porque ha sabido aglutinar como nadie los excelentes tejidos y patrones británicos, con las americanas sin hombreras y desestructuradas propias de la sastrería italiana. La creatividad e innovación de Púgil se pone manifiesto en cada una de sus colecciones y diseños, sin que por ello se pierda en ningún momento el concepto de elegancia clásica. Concluyó su intervención señalando a los asistentes que Púgil toma como fuente de inspiración el concepto tradicional de elegancia, que parece hoy olvidada, por eso la recuperación con gran acierto por parte de Púgil de esa elegancia clásica, le hace convertirse en lo que constituye su lema: la nostalgia hecha estilo. Un estilo con personalidad que a nadie dejará indiferente.
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