martes, 27 de enero de 2015

Cena de gala del Club Privado El Aristócrata


     El pasado Viernes 23, en el incomparable marco que ofrece el hotel Ritz de Madrid, un pequeño grupo de caballeros, el grupo más representativo del Club de El Aristócrata, consistente del actual presidente, Lucio Rivas, Jose María Lopez-Galiacho como cofundador, Alberto Olego como sastre, Manuel Sánchez como secretario, Ramón Torrent y Jose Luis Lucas como miembros, y el autor de estas líneas en calidad de fotógrafo y cronista además del -cada vez más creciente- sector más joven del club, se reunió con motivo del comienzo del nuevo año para asistir a una cena de gala, que, a diferencia de otros eventos, no tuvo ningún invitado más que los propios socios, con el único afán de comer, charlar y divertirse. 



     La cena se desarrolló en el salón Real Academia, de marcado carácter británico, con panelado de madera cubriendo las paredes y una chimenea de esquina, un ambiente más que propicio para el dress code aplicado para dicho evento: Black Tie. Así pues, con todos los miembros vestidos de protocolario esmoquin y tras un cóctel servido en el vestíbulo del hotel, discurrió la cena, consistente de tres platos y un postre perfectamente maridados con sus correspondientes vinos.

     Tras la cena, los miembros fumadores del club tuvieron ocasión de degustar un habano mientras charlaban con algunos de los huéspedes del hotel en la terraza del mismo. Dicha cena transcurrió en el mejor de los ambientes gracias a la impecable atención del personal del centenario establecimiento, lugar de reunión de la alta sociedad madrileña desde principios del siglo XX.

J.V



No hay comentarios:

Publicar un comentario