miércoles, 18 de abril de 2018

CENA DE GALA DEL CLUB EL ARISTÓCRATA




Un año más, como viene siendo habitual y en el marco del Hotel Ritz de Madrid, el Club de El Aristócrata volvió a reunirse en una de sus ya tradicionales cenas de gala.




Como es tradicional, y con el ánimo del cumplir con las normas de protocolo clásico, el atuendo requerido para la velada fue el esmoquin, todo ello en aras de ajustarse a las estrictas y rigurosas reglas tradicionales que exige este exclusivo Club.


Se comenzó con unos aperitivos, con diversas bebidas a elegir por los asistentes, en el salón Diana mientras se amenizaba la velada con una selección de piezas de piano que es uno de los sellos más característicos del hotel. Para la cena se pasó al salón habitual, que es el salón Real Academia, de marcado estilo inglés.


En este salón se pudieron degustar varios platos, maridado cada uno con su correspondiente vino, que fueron seleccionados por el sumiller del restaurante del Hotel.



Aprovechando esta cena se repasaron las actividades del Club, y se acordó aprobar la gestión del Presidente, D. Lucio Rivas, quien propuso una serie de cambios en la gestión del mismo, que puso de manifiesto la constante evolución de las actividades. Se dio la bienvenida a los nuevos miembros del Club, en las personas de D. Víctor Sobejano, D. Daniel Matey, D. Alfonso González y D. David Blasco.


Por otra parte, hay que destacar la presencia del socio de honor en representación de la exclusiva marca de cigarros Davidoff, Don Gonzalo de León.




Tras la cena y como ya es habitual, los miembros fumadores pudieron degustar un cigarro de la casa Davidoff, pudiendo en este caso elegir entre diversas opciones gentileza de la marca, y de su embajador, destacando el cigarro Nicaragua y el Yamasá como las opciones que fueron escogidas por los miembros del Club.


Fotos: Víctor Sobejano.


1 comentario: