El día tres de Diciembre tendrá lugar la inauguración oficial de la tienda Púgil, lugar que pretende convertirse en uno de los centros de referencia del buen vestir masculino en Madrid. Su estilo se caracteriza por su marcada anglofilia, pero apostando por las tan de moda hechuras napolitanas, desestructuradas y sin hombreras. Para este fin se contará con el director de este blog y Presidente del Club El Aristócrata, Don Lucio Rivas Clemot en calidad de maestro de ceremonias, el cual se dirigirá a los asistentes, como conocedor en primicia de Púgil que es, con el fin de informarles de las bondades y novedades de la nueva marca.
Uno de los puntos fuertes de esta nueva tienda es Martín Giménez, proveniente de Anglomanía y con formación en la legendaria meca de la sastrería británica que es Savile Row.
Púgil es un modelo interesante que propone diferenciarse de aquellas tiendas impersonales donde los problemas no reciben un patrón de respuesta directa.
Púgil nace el 1 de septiembre de 2014, como una evolución natural de algo latente que los que integran el proyecto sabían que ocurriría algún día, según manifestaciones de los integrantes del proyecto, que está formado por Martín Giménez, Nacho Gracia-Mon,; Mariana Sega y Carlos Pereira.
La marca es un ‘nostálgico-contemporáneo’, lo que supone en uavance con respecto al tan manido concepto de “clásico contemporáneo”. Se basa, según sus protagonistas en evocar una época que transcurre desde los años 20 a finales de los 60, tanto en las prendas como en la estética o en el life style, que coincide justamente con el apogeo del boxeo. Una época que interpretan con prendas desestructuradas inspiradas en las sastrería napolitana y con cierta tendencia al slim fit. Todo eso metido en la coctelera y agitado da como resultado Púgil.
Púgil se caracteriza por rememorar la vestimenta clásica, pero con una marcada personalidad. En este sentido Lucio Rivas ha bautizado la marca como el lugar done la nostalgia se convierte en estilo.
L.R / J.V
Uno de los puntos fuertes de esta nueva tienda es Martín Giménez, proveniente de Anglomanía y con formación en la legendaria meca de la sastrería británica que es Savile Row.
Púgil es un modelo interesante que propone diferenciarse de aquellas tiendas impersonales donde los problemas no reciben un patrón de respuesta directa.
Púgil nace el 1 de septiembre de 2014, como una evolución natural de algo latente que los que integran el proyecto sabían que ocurriría algún día, según manifestaciones de los integrantes del proyecto, que está formado por Martín Giménez, Nacho Gracia-Mon,; Mariana Sega y Carlos Pereira.
La marca es un ‘nostálgico-contemporáneo’, lo que supone en uavance con respecto al tan manido concepto de “clásico contemporáneo”. Se basa, según sus protagonistas en evocar una época que transcurre desde los años 20 a finales de los 60, tanto en las prendas como en la estética o en el life style, que coincide justamente con el apogeo del boxeo. Una época que interpretan con prendas desestructuradas inspiradas en las sastrería napolitana y con cierta tendencia al slim fit. Todo eso metido en la coctelera y agitado da como resultado Púgil.
Púgil se caracteriza por rememorar la vestimenta clásica, pero con una marcada personalidad. En este sentido Lucio Rivas ha bautizado la marca como el lugar done la nostalgia se convierte en estilo.
L.R / J.V
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