lunes, 24 de noviembre de 2014

Club Privado El Aristócrata - Lino Ieluzzi

Lino Ieluzzi - Olga González

  "una de las reuniones del club con mayor número de asistentes"



   Lino Ieluzzi no necesita presentación. Es conocido como el referente italiano, el alma mater  del archiconocido Pitti Uomo o el icono del estilo mundial elevado a la categoría de mito. Lino está entre los más conocidos caballeros italianos, miembro de ese grupo selecto que forman los caballeros que han traspasado las fronteras por su estilo y carisma como Agnelli, Luca Rubinacci o Fabio Attanasio.




Lino no suele salir de su Milán, y menos para hablar del estilo. En esta ocasión el Club privado de El Aristócrata, de la mano de su presidente, D. Lucio Rivas, ha conseguido traer a este icono venerado del estilo, y es que en lo que a fama se refiere, Lino es reconocido allá donde va, lo que derivó en una de las reuniones del club con mayor número de asistentes entre los que se encontraban los principales autores de moda masculina clásica en su versión sartorial así como de la blogosfera española.
La mesa presidencial

     Propietario de Al Bazar y cabeza visible del mismo junto a su jefe de ventas Giampaolo Aliatta, Lino se ha dedicado desde hace más de cuarenta años al mundo de la moda masculina. Lo que inicialmente resultó ser una tienda de vaqueros se convirtió en un templo de la elegancia masculina cuando Lino comenzó a incorporar elementos que respondían a su estilo personal.

     Estos más de cuarenta años en el mundo de la moda masculina no han hecho sino acrecentar la pasión que Lino siente por la vestimenta y el cultivo del estilo personal. Espontáneo donde los haya, deleitó al club con una magistral clase de cómo entiende la sprezzatura uno de los iconos actuales de la elegancia masculina.

El cupo estuvo completo

  "un traje azul marino, cruzado por supuesto"

    En el Hotel Intercontinental como marco ya habitual de las reuniones del Club Privado de El Aristócrata, este invitado de lujo, enfundado en un traje azul marino, cruzado por supuesto, habló acerca de su pasión, deleitando a los asistentes con ideas como que el nudo de la corbata no ha de hacerse jamás frente al espejo, o que no hay que tener miedo jamás de masacrar la corbata en el proceso. El nudo quedará entonces mucho más natural.


     Al finalizar la charla, el asistente firmó una dedicatoria para el club en su libro de firmas y le fue entregada una ilustración realizada por la artista Olga González precisamente para este artículo. Ejerció de traductor el socio del Club Marco Lambertti, ya que Lino únicamente habla italiano.

Lino con la lámina que le fue entregada
Posteriormente los asistentes se trasladaron al salón contiguo para degustar un coctel con vino español que fue servido mientras aprovechaban para intercambiar impresiones sobre las ideas del Sr. Ieluzzi acerca del estilo en la moda masculina, y los miembros e invitados del Club se realizaban fotos con el invitado de este mes.

L.R / J.V


No hay comentarios:

Publicar un comentario