sábado, 30 de enero de 2016

CENA DE GALA DEL CLUB EL ARISTOCRATA / ARISTOCRAT CLUB GALA DINNER

 
En el incomparable marco de uno de los hoteles más lujosos y distinguidos del mundo, como es el Hotel Ritz de Madrid, tuvo lugar como ya empieza a ser habitual, la cena de gala del Club El Aristócrata.

In the great setting of one of the most luxurious and distinguished hotels in the world, as is the Ritz Hotel in Madrid, took place as already becoming common , the gala dinner of The Aristocrat Club .

martes, 26 de enero de 2016

COMO VESTIRSE PARA EL BRUNCH DOMINICAL / HOW TO DRESS FOR A SUNDAY BRUNCH


El brunch es la fusión del desayuno y la comida del mundo anglosajón, lo que en castellano se conoce como almuerzo. Comenzó  en América y originalmente, era una forma de tomar algo después de la misa de media mañana del domingo en el famoso barrio del Bronx; también se extendió como una forma original de recuperar fuerzas, durante las mañanas del fin de semana, después de la fiesta y las copas nocturnas de la alta sociedad de Nueva York.

Brunch is the fussion between American or English  breakfast and  lunch, it started on America. At first, it was a way to take something after midmorning  mass  on Sunday in the famous neighborhood Bronx, also extends an original way to recuperate, during the morning of the weekend, after the party night of high society of New York.

domingo, 24 de enero de 2016

EL ESTILO INGLES / THE ENGLISH STYLE

 
 
Uno de los estilos más característicos de la elegancia masculina es el estilo británico, comúnmente conocido como estilo inglés.

One of the most distinctive styles of masculine elegance is the British style, commonly known as English style.

sábado, 16 de enero de 2016

AMERICANAS DIFERENTES (PARTE V): LA AMERICANA GUATEADA / DIFFERENT JACKETS (PART 5): QUILTED JACKET



Foto: Nacho Areta
 http://nachoareta.com/
 
Con la llegada del frio y la lluvia cambiamos los tejidos y las prendas, pero sin renunciar a la elegancia.
With the arrival of cold and rain we need to change fabrics and clothes, but without sacrificing elegance.
 
 

jueves, 14 de enero de 2016

COMO DEBE VESTIRSE EN UN FUNERAL / HOW TO DRESS IN A FUNERAL

 
Sabemos vestir adecuadamente para los eventos cotidianos, y conocemos las normas básicas de la indumentaria adecuada para actividades diarias. Pero,  ¿cómo debemos acudir vestidos a un funeral?, y lo más importante, ¿cómo debemos actuar?.

sábado, 9 de enero de 2016

NACAR: LOS BOTONES PERFECTOS PARA LAS CAMISAS / NACRE: THE PERFECT BUTTONS FOR SHIRTS



Cuando encargamos a nuestro sastre una camisa procuramos siempre elegir una tela que destaque por su calidad, y exigimos un corte que sea perfecto para que se adopte a nuestra hechura, un cosido a mano que nos garantice un trabajo artesano y, sin embargo, generalmente no se encuentra un mismo nivel de exigencia con respecto a los botones de la camisa.

jueves, 7 de enero de 2016

HUSSARS: UNA NUEVA MARCA PARA EL HOMBRE DE SIEMPRE / HUSSARS: A NEW BRAND FOR OLD MAN


 
Una nueva marca ha irrumpido en el competitivo mundo de la elegancia masculina: Hussars Gentleman 567.

sábado, 2 de enero de 2016

LA CORRECTA INDUMENTARIA EN NAVIDAD/ THE CORRECT ATTIRE AT CHRISTMAS

 


En la última entrega analizamos los parámetros esenciales en el correcto vestir, indicando que el primero y esencial es el que se refiere al momento, acto o evento para el que nos vestirnos. Esto significa, como ya sabemos, que la elegancia parte siempre de una premisa básica que es la de vestirse adecuadamente para cada momento.