sábado, 30 de diciembre de 2017

EL PROTOCOLO DEL CHAMPAGNE



Para la mayoría de las personas, el champán, champagne, o como prefiero denominarlo, champaña, es una bebida cuyo destino no es más que el de brindar en momentos especiales. 

De hecho en estas fechas navideñas y con el inminente fin de año, todo el mundo se apresura a comprar algunas botellas para celebrar este evento, pero lo cierto es que pocos conocen la forma de cómo debe procederse con esta bebida que es, sin lugar a dudas, una de mis favoritas.


domingo, 24 de diciembre de 2017

EL CÁRDIGAN (PARTE 2): COMBINACIONES Y GUÍA DE LOS MEJORES



Como vimos en la entrega anterior, el cárdigan es una prenda de gran versatilidad, que nos permite de manera sencilla disfrutar de una imagen adaptada a muy variadas situaciones.

En esta segunda entrega analizamos las diferentes combinaciones que posibilita esta singular prenda y, además, señalaremos una guía de las marcas de cárdigan más interesantes.  

sábado, 16 de diciembre de 2017

EL CÁRDIGAN (PARTE 1): ORIGEN, CARACTERÍSTICAS Y CLASES



El cárdigan es la prenda de entretiempo más interesante y práctica. Es de carácter informal y tiene multitud de prestaciones.

El cárdigan es una prenda que no deja indiferente a nadie. Tiene muchos detractores, pero también muchos entusiastas y, sabiéndola combinar, puede dar mucho juego. 

Vamos a conocerla en profundidad.

domingo, 10 de diciembre de 2017

LA ELEGANCIA ES VESTIRSE ADECUADAMENTE PARA CADA MOMENTO




La elegancia no sólo consiste en vestirse bien, sino que en realidad consiste en vestirse adecuadamente para cada momento. Es decir, que lo realmente importante no sólo es el hecho de vestirse bien, sino conocer cómo se debe vestir para cada ocasión, aspecto que no es más que el conocimiento del protocolo o la etiqueta. Lo que en el mundo anglosajón se denomina dress code.

sábado, 2 de diciembre de 2017

GUÍA DE LAS MEJORES MARCAS DE TIRANTES


Generalmente cuando un caballero adquiere unos tirantes, no presta la debida atención a la marca de los mismos. Hasta el punto que se compran en las mismas tiendas donde se puede adquirir ropa y otros complementos, atendiendo únicamente al color y a la forma de ajustarlo al pantalón.

Los tirantes son un complemento esencial, cuya compra no puede quedar al arbitrio de datos superficiales, por lo que aquí vamos a mostrar cuales son, según mi criterio, las mejores marcas de tirantes que existen en el mercado.