viernes, 22 de julio de 2016

BENTLEY, DAVIDOFF, CHAMPAGNE SANGER Y JAMON JOSELITO. HOMENAJE A LO MAS EXQUISITO EN EL CLUB EL ARISTOCRATA

 
 
 
El pasado día trece de Julio el Club de El Aristócrata se reunía para el que ha sido uno de los eventos más especiales de los últimos tiempos. Con el nuevo concesionario de Bentley como incomparable marco y los más exclusivos automóviles británicos siendo el centro de atención, el Club tuvo la ocasión de conocer más en profundidad, además de esta casi centenaria casa de vehículos, los mejores cigarros y jamón, regados con uno de los mejores champagnes que existen, el champagne Sanger, que es un habitual en el club desde hace ya algunos meses.
 

viernes, 15 de julio de 2016

TRAJE DE BAÑO: REGLAS BÁSICAS PARA LOS MEJORES BAÑADORES

Ahora que nos encontramos ya inmersos en plena temporada estival, se hace necesario llevar a cabo una reflexión crítica sobre la prenda esencial del verano: el traje de baño.


miércoles, 13 de julio de 2016

LA FUGA A 3 SOGGETTI DE JS BACH

 
Como ya sabemos, la elegancia es un concepto global, no consiste sólo en vestir bien, y es que no se puede ser elegante sin ser culto ni refinado.
 
 

sábado, 9 de julio de 2016

TEJIDOS DE VERANO (PARTE 1): EL SEERSUCKER


El seersucker es una tela fina, arrugada y de algodón, suele ser de rayas o cuadros, y que se utiliza para ropa de verano. El origen del término se encuentra en el persa, que significa literalmente "leche y azúcar", por sus franjas lisas y rugosas y por la suave textura de la leche combinado con la textura irregular del azúcar.
 

lunes, 4 de julio de 2016

DAVIDOFF LA MARCA DEL LUJO Y DEL SABER VIVIR

 
Zino Davidoff creó el disfrute del lujo. Tuvo una vida de película y toda su filosofía se traduce en disfrutar con deleite de los placeres de la vida. Todos aquéllos a los que nos gusta el disfrute y deleite de lo mejor, debemos admirar necesariamente a Zino Davidoff.