sábado, 22 de julio de 2017

COMO VESTIR EN VERANO EN LA PLAYA




Hace pocas fechas publiqué un artículo en la columna que tengo en la revista La Cava de Cigarros que llevaba por rubrica el protocolo en la playa: como vestir en lugares de costa. Habida cuenta el interés suscitado y a petición de algunos lectores, procedo a publicar debidamente revisadas esas reflexiones, que espero sean de utilidad para esta vacaciones.

viernes, 14 de julio de 2017

EL USO CORRECTO DEL PANTALÓN CORTO





Con la llegada del verano y sus temperaturas, en muchos casos extremas, una de las primeras conductas que con respecto al atuendo de los caballeros podemos apreciar, es la aparición de los pantalones cortos. 

Pero incluso para prendas como esta, que se caracterizan por ser de marcado corte informal, existen unos cánones básicos que marcan las pautas de cómo deben vestirse.

domingo, 9 de julio de 2017

EL BAÑADOR SELECCIONADO PARA ESTE VERANO




Con la llegada de la deseada temporada estival, la apertura de las piscinas y las vacaciones en el horizonte cercano, llega una de las labores esenciales que debemos afrontar todos los años: la elección del perfecto bañador para la temporada.

domingo, 2 de julio de 2017

LOS ZAPATOS PICADOS


Los zapatos picados, denominados en inglés brogue, que procede del término irlandés brog, cuyo significado es "un zapato áspero o fuerte", se caracterizan por tener una ornamentación hecha a base de pequeñas perforaciones. Cualquier zapato con perforaciones será un zapato picado o brogue, y no importa si es un Derby, un Budapest o un zapato de Oxford.