lunes, 23 de febrero de 2015

CE&D en Gemelos de Plata (9/02/2015)




      Lucio Rivas estuvo de nuevo en el programa Gemelos de Plata,en esta ocasión acompañado, además de por su directora, Isabel Sanz, por el conocido bloguero Víctor Amaro y con intervención telefónica de la voz de la elegancia en Valencia, Mr. Daqui. 

miércoles, 18 de febrero de 2015

El invitado perfecto

    Estamos hartos, hasta casi la saciedad de ver cómo debe ir vestida la ¨invitada perfecta¨ a una boda, pero ¿qué ocurre con ellos?.  Todo vale con tal de pasar desapercibido, ser uno más y poder mezclarse entre el resto de insípidos hombres que acuden al enlace de amigos y familiares y entre los cuales lo más destacado es: el que va con un traje que le viene pequeño, demasiado grande o que directamente ¨casa¨, y nunca mejor dicho en un enlace, bastante poco con él.
 

lunes, 9 de febrero de 2015

Tres trajes esenciales II: El Príncipe de Gales de tres piezas

     


El segundo de los trajes que considero esenciales es el príncipe de gales. De la misma manera que el traje azul marino, del que hablamos en la primera entrega de los tres trajes esenciales, es un elemento que figura en cualquier armario de un caballero por poca ropa que tenga, el traje príncipe de gales es, por desgracia, de los menos frecuentes en el armario de un cabalero que se precie. Este olvido al que ha sido sometido este traje es injusto y obedece nuevamente al exceso de timidez de quienes quieren vestir bien, ya que los caballeros parecen sentirse más cómodos portando trajes que les hagan pasar desapercibidos, y el príncipe de gales es un traje que no pasa nunca inadvertido.

jueves, 5 de febrero de 2015

El Club de El Aristócrata en Libertad Digital

La periodista Katy Mikhailova se hizo eco de la última reunión del Club de El Aristócrata, aprovechando dicho evento como excusa para hacerle una entrevista a su presidente, y autor en este blog, Lucio Rivas. Dicha entrevista puede encontrarse en el siguiente enlace.

http://www.libertaddigital.com/chic/vida-estilo/2015-02-03/lucio-rivas-la-elegancia-es-una-filosofia-1276539778/

J.V