miércoles, 31 de enero de 2018

LOS BOLSILLOS DE PARCHE




Existen muchos tipos de bolsillos para nuestras chaquetas, debemos conocerlos todos para saber cual resulta más oportuno en cada encargo y ocasión. En esta primera entrega hablaremos del bolsillo de parche. 

sábado, 27 de enero de 2018

EL CONTRASTE COMO LA BASE DE LA ELEGANCIA




De todas las premisas sobre las que se asienta la elegancia cuando vestimos de manera formal, es decir, con traje y corbata, la fundamental y básica es la de la búsqueda del necesario contaste que debe existir entre camisa y chaqueta.

Este aspecto no ha sido suficientemente estudiado, por lo que aquí vamos a desvelar como debe afrontarse la búsqueda de ese contraste.

domingo, 21 de enero de 2018

CLASES DE SOMBREROS



Cuando hemos hablado de este importante complemento lo hemos hecho desde una óptica exclusivamente veraniega refiriéndonos al célebre sombrero panamá. En esta entrega vamos a tratar de los sombreros que son más propios de la época del año, como en la que nos encontramos.

sábado, 13 de enero de 2018

EL TEJIDO DE CAMUFLAJE



La tendencia de incorporar tejidos de camuflaje en las prendas ha ido poco a poco cobrando un mayor protagonismo con el paso del tiempo, hasta el punto de poder encontrarse prendas de todo tipo hechas con esta tela tan especial.

domingo, 7 de enero de 2018

NOODLES BOW TIES: EN BUSCA DE LA PAJARITA PERFECTA



La corbata de lazo, comúnmente conocida como pajarita, es una de las prendas indispensables que todo caballero amante de la elegancia debe tener en su armario.

Desgraciadamente no son muchas las marcas que fabrican corbatas de lazo, por lo que no es una prenda fácil de conseguir. Pero los que somos amantes de tan singular complemento, estamos de enhorabuena por la reciente aparición de la marca NOODLE BOW TIES.