domingo, 30 de octubre de 2016

EL PAÑUELO DE BOLSILLO EN LA INDUMENTARIA INFORMAL

 
El pañuelo de bolsillo debe portarse siempre que llevemos americana o chaqueta, sea nuestro atuendo formal o informal.
Entendemos por atuendo informal aquel en el que no luzcamos traje ni corbata. Este supuesto no se encuentra exento de llevar también pañuelo en el bolsillo de la chaqueta, si bien las combinaciones en este caso son diferentes de las que proceden cuando la combinación es con traje y corbata.

viernes, 28 de octubre de 2016

MARIANO LANGA EN EL PROGRAMA ESTILO Y FINANZAS

 
Este sábado día 29 de octubre, en el programa Estilo y Finanzas de Gestiona Radio tendremos la oportunidad de hablar sobre la más exquisita camisería a medida artesanal con el gran sastre Mariano Langa.
 

sábado, 22 de octubre de 2016

FORMAS DE SUJECIÓN DE LOS TIRANTES

 
Ya conocemos la utilidad que aportan los tirantes, y como debemos combinarlos. Pero existen diversas formas de asirlos al pantalón. En esta entrega vamos a estudiar todas las formas de sujeción para determinar la más favorable.
 

sábado, 15 de octubre de 2016

LOS SPECTATORS DIFERENTES

 
 
 
 
Los zapatos spectators, como ya sabemos, es un estilo de calzado tipo oxford que está fabricado con dos colores diferentes. Comúnmente se consideran spectator los que combinan el color blanco con el negro, y aunque son los tonos más habituales, sin embargo no son los únicos, ya que existen multitud de combinaciones de zapatos spectator menos conocidas, que son los que vamos a analizar aquí.

miércoles, 12 de octubre de 2016

VUELVE EL PROGRAMA ESTILO Y FINANZAS

 

Después de muchos meses en Radio Intereconomía, vuelve esta temporada de nuevo el programa de radio Estilo y Finanzas, pero esta vez en la emisora Gestiona Radio.
 

domingo, 9 de octubre de 2016

COMBINACIONES INVERTIDAS (PARTE 2)


En esta segunda entrega de combinaciones inversas o invertidas, vamos a profundizar en la idea que ya se avanzó en la primera entrega relativa al hecho de que si una combinación entre pantalón-americana o americana-chaleco funciona bien, forzosamente debe combinar la opción inversa.